martes, 14 de marzo de 2017

V CARRERA DE LA MUJER SIN PALABRAS



Hay muchas cosas que decimos, que transmitimos a los demás, sin necesidad de palabras.
Lo manifestamos en un lenguaje que todos entendemos y no necesita traducción:
Risas, sonrisas, lágrimas, suspiros, aspavientos, guiños, ademanes de adhesión, de satisfacción o de coraje.
Llevo desde la primera edición escribiendo en este blog, dibujando chistes en el periódico local (El Cruzado Aragonés), realizando fotos, o grabando algún que otro video como modo de secundar, de rendir mi homenaje particular y de admiración a una causa; a una de las carreras (por llamarla así), que a mí mas me gustan presenciar, y si puedo, más me gusta ayudar a su realización.
Por lo que significa y por lo que representa.
Porque pese a lo que algunos piensan, los hombres también podemos participar. Y yo año tras año así me siento; Copartícipe. Un integrante mas de esta fiesta deportiva y solidaria.
Así que no reiteraré mas lo escrito años atrás. Quien quiera leerlo, que busque en el índice del blog “Carrera de la mujer”.
Como casi todo, se trata de hacer y dejar hacer; De que te respeten y respetar.
Aquí os dejo el vídeo que he realizado este año, y que en cierta forma trata de  resumir en imágenes el espíritu de este acontecimiento social y solidario.
Pido disculpas, porque no salen las casi 1500 llegadas en meta (sería interminable.). Sé que cada una de ellas es especial, y seguro que muchas con  extraordinarios alegatos detrás, pero he intentado resumir poniendo una gran parte como sinopsis o testimonio de todas ellas.
Porque aquí todas son ganadoras.
Mi enhorabuena absolutamente a todos: 
Club de atletismo, sponsors, aecc Barbastro, voluntarios, corredoras, andadoras, animador@s, e incluso a los establecimientos que se unieron ambientando sus fachadas y escaparates para completar esta gran jornada de deporte, solidaridad y convivencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario