jueves, 3 de noviembre de 2016

OCHO AÑOS DE BLOG



Aunque la vida se vaya disipando progresivamente, cierto es para mi, que envejecer es un signo de de eso mismo, “de vida”.
Este instrumento etéreo que sustenta algunas de mis reflexiones y vivencias deportivas y no, acaba de cumplir “ocho” años, y por ello me gustaría escribir un post especial.
En Octubre del 2008, emprendí esta bitácora como un ensayo, y casi a modo de prueba; como un modo de seguimiento para los proyectos deportivos que abordé, y como forma de agradecimiento a los apoyos recibidos para los mismos. 
Pero, a la hora de la verdad, ha terminado convirtiéndose casi en una necesidad.
Porque, ¿cuantas veces he dicho que en este blog, los escritos eran para mí mismo? ; un medio de manifestarme, de verme, de encontrarme, de conocerme a mí mismo.
Fundamentalmente es una terapia; una forma de ventilar mi espíritu y a la vez de sosegarlo; Una manera de expresar cosas que a lo mejor solamente me atrevo en boca de este "ser" alegórico que escribe.
Con un simple y breve repaso a las entradas que desde entonces han aparecido en esta, mi madriguera virtual, se documenta que ha habido evolución; y no estaría de más que algún o alguna sociólog@, psicólog@ o similar se diera una vuelta por aquí e hiciera un diagnóstico del proceso del autor.
Me gustaría simplemente agradecer la colaboración, paciencia y cariño a todos y cada uno de los que han hecho comentarios, porque se han convertido en parte del contenido del blog, y por supuesto, a todos los lectores anónimos que con mayor o menor periodicidad, se pasan por aquí para leer lo que escribe este "individuo".
Espero y deseo no haber molestado nunca a nadie, y en cualquier caso si así a sido pido disculpas si he sido demasiado efusivo, críptico o inoportuno. Tan solo son las historias, las reflexiones, preocupaciones y pensamientos de un simple individuo que no se cree ni más ni menos que nadie.
Mi primer post allá por el otoño de 2008, daba la pauta de lo que pretendía con este proyecto... compartir historias, derroteros, fotografías, recuerdos, aventuras y pensamientos.
Y llevo ocho años con esta intención intacta.
“UNO ES LO QUE CREE QUE ES”, continua por sus sociables caminos relatando y tarareando entusiasmos.
Me gusta tener claro, que mi pasado y mi presente, es una mera introducción de lo que está por suceder en el futuro.
Además, cuantos más años pasan, mas ignorante me siento, y sigo sintiendo que no sé nada.
Pero… eso me hace seguir siendo un romántico, un soñador y un idealista.
Me reitero en agradeceros un año más a todos y cada uno los que perdéis algún ratito de

vuestro tiempo en este disimulado escondite por vuestras visitas y vuestros comentarios ya que sin ellos, un blog, no tendría "tanta" razón de ser.
Es un placer leeros aquí o a muchos en vuestros propios blogs.
Seguiremos por aquí ilusionado un año más con estos de momento proyectos de viajes de aventura compartidos, naturaleza, correrías, andanzas, periplos, hilaridades y cine.
Personalmente es algo que me ayuda a recapacitar sobre mi vida, sobre mis objetivos, sobre los temas que me interesan y que deseo compartir, y me brinda la posibilidad de analizar lo que me rodea.
Este es un sencillo blog, saciado con mis pasiones: Naturaleza, amigos, deportes, dibujos, e incluso cine, pero sobre todo sueños y su consecución como un objetivo de vida.
Gracias a tod@s: lector@s, blogers, twitter@s, amig@s, turistas, residentes e internautas por hacer realidad este septimo año de blog.
Quiero dedicar este post a todos vosotros por especiales, sensibles, afectuosos, soñadores, románticos, entusiastas y dinámicos corredores de sueños alcanzables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario