martes, 14 de abril de 2015

KALA PATTHAR “LA PELÍCULA”



Recuerda siempre que eres único o única. Justamente como todos los demás.
Estoy asombrado, algo sobrecogido y muy muy agradecido  con la acogida del nuevo audiovisual sobre el viaje al Kala Patthar.
Quizá por timidez, o simple por torpeza, en el repertorio de algunas personas hay una palabra que se les hace difícil pronunciar. Es la palabra “gracias”.
Una palabra, que aunque breve dice mucho, y hace sentir muy bien a la persona a quien se le dice. Una abreviada y afectuosa respuesta a algo o por algo.
 
Y dar gracias es algo tan hermoso, que hace sentir bien tanto al que lo escucha como al que lo dice.
No tengo palabras para agradecer tantas y tantas caras conocidas y desconocidas este pasado viernes en el estreno del audiovisual en Barbastro, al día siguiente en Estadilla, y después el aluvión de felicitaciones tanto por whatsapps como por email.
El que da no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar, y nunca lo olvidaré: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!
Hace algunos años, cuando finalizabas un viaje de expedición, aventura o proyecto deportivo, como ya conté, como difusión, para exponerlo, realizabas un audiovisual.
Ese audiovisual, lo brindabas gratuitamente en algunos sitios, o de forma remunerada en otros, (modo de recuperar gastos).
Y con él comenzabas una especie de gira: jornadas montañeras, semanas culturales, colegios, etc.
Pues bien, actualmente, e independientemente de sí alguno (un colegio, un club, etc.) lo requiere de forma  “presencial” por o para alguna circunstancia determinada, (en cuyo caso me brindo a proyectarlo gustoso de forma desinteresa, siempre que tenga disponibilidad), tras su estreno “oficial” y público, lo comparto inmediatamente en la red para quien quiera verlo o compartirlo, y asimismo lo cedo a la televisión local de Barbastro “Canal 25” para su emisión abierta. (Ayer mismo lo estrenaron a las 22:30 en  horario “prime time” contraprogramando a las cadenas nacionales... La caída de audiencia del Hormiguero o la Voz a esa hora ha sido tremenda...jajaja..).
Bromas aparte, este modo de divulgar es mi actual juicio particular de cómo compartir o comunicar  una vivencia, una emoción que va más allá de unas simples palabras o una humilde aventura.
La fraguamos entre todos y ya es de todos. A algunos nos servirá como imperecedero recuerdo, a otros posiblemente para nada, pero quizá a algunos, aunque sean pocos para ilustrarse, viajar, soñar, animarse o únicamente suspirar, y solo por esto ya habrá merecido la pena.
Me reitero: “Muchísimas gracias de parte de todos los que hemos formado parte de este episodio por la acogida y la enorme consideración”.
Aquí comparto el enlace del audiovisual íntegro.
¡Espero que os gusté!.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Javier!! Que menos para alguien que comparte con la pasión con la que lo haces desde hace años. Envidiaaaaa. Gracias a ti por compartir. Precioso el video. Nos transporta allí y nos hace vivir un poco vuestra experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Javier y emotivo.

    ResponderEliminar