lunes, 27 de mayo de 2013

TRISTEZA



El destino es caprichoso, y la vida, en numerosas ocasiones injusta, por ello lo que solo nos queda es sonreír ante lo que nos queda por delante, y recordar a los que ya se han ido para que nunca terminen de marcharse.
Todos los esfuerzos han sido en vano y Juanjo Garra ha fallecido en El Dhaulagiri.
Su ida ha entristecido nuestros corazones, pero su recuerdo nos iluminara por siempre. Los momentos vividos a su lado, grandes o pequeños, nunca se borraran de nuestras mentes, y cuando nos sintamos tristes nos acordaremos de ellos y esbozaremos una sonrisa.

En ninguna otra situación como en el duelo, el dolor es ABSOLUTO.
A veces nos duele el cuerpo, otras la presencia, o otras el alma. Pero en la pérdida de un ser querido duele todo: el pasado, el presente y fundamentalmente el futuro.
Pero.... Siempre hay un motivo para levantarse y seguir caminando… Siempre hay razones para continuar… Y afortunadamente… SEGUIMOS ADELANTE Desde este mi pequeño rincón en el mundo, me gustaría rendir un pequeño homenaje mediante este recuerdo, a Juanjo esté donde esté.
Juanjo, gracias por haber formado parte de mi vida.
Eras una gran persona, y no es una frase hecha, Juanjo era uno de los mejores.
Mi más sincero pésame a su familia y muchísimas gracias a todos los que habéis intentado hasta el último aliento sacarlo de allí.

1 comentario: