miércoles, 20 de febrero de 2013

DETERMINANDO 2013

Voy poco a poco dilucidando los proyectos "deportivos" (como siempre) optimistas y comprometidos para este año 2013:
El primer quite espero que sea este próximo mes de mayo en los 101km de Ronda, donde mi propósito es lograr la marca (menos de 10h 30m) que me dé derecho a poder inscribirme, por fin no este año, si no el 2014, en el Sphartatlon (Atenas.).
En junio, mi objetivo, y al que ya estoy inscrito junto cuatro amigos del Club de Atletismo Barbastro (Paco Jordán, David Bestué, Francisco Lozano y Luis) ,  es participar en la  The North Face Lavaredo; Un férreo Ultra Trail de montaña en los Dolomitas (Alpes Italianos), de118km Non Stop y 5700m de desnivel positivo. Me lo propusieron un día de rodaje dominical, y me pareció un gran incentivo en un lugar que ya conozco y me encanta, con unos amigos, y además, como el pasado año en Nueva York, un buen lugar para compartir viaje con la familia.
A partir de allí, sin desechar participar en alguna otra Ultra o carrera que me refrende la preparación durante este año de largas carreras de Ultra fondo Non Stop, el principales objetivo se hallará en el mes de Septiembre:
A principios del mes, y como ya he manifestado, dirigiré o capitanearé muy entusiasmado para viajes Barceló de Barbastro un grupo hasta la cima del Kilimanjaro en Tanzania.
Ahora, a procurar recuperar la molestia en la rodilla que arrastro desde  noviembre tras Nueva York, y agravé en la maratón de San Sebastián (aparentemente tendinitis), y después lo de siempre y por este orden: focalización, estimulación, mentalización, motivación, ilusión, empeño, preparación y si Dios quiere y la suerte acompaña, resultado y logro.

2 comentarios:

  1. ¡Qué gozada debe de ser el poder plantearse unos objetivos así! Suerte con todos ellos!

    ResponderEliminar
  2. Te queda mucho camino Martín. No te preocupes que tu tambien lo harás. Ya veras.

    ResponderEliminar