viernes, 12 de noviembre de 2010

"THE LAST DESERT". ¡ANTARTICA!, EL DESIERTO BLANCO

El presente no es más que el esfuerzo del pasado por convertirse en destino. Del 17 al 27 de noviembre del 2010, comienza el reto de mis amigos Arcadi y Kike de Lleida Extrem, con los que cruzamos en febrero juntos y para ellos como preámbulo y preparación para esto, el mar Báltico helado. Se trata de una gran carrera por etapas en la Antartida."THE LAST DESERT".
Desde que la carrera se celebró por primera vez en 2006, 54 personas han completado con éxito la misma.
Las invitaciones para completar The Last Desert se extienden a aquellos competidores que hayan superado con éxito al menos 2 de los 3 desiertos anteriores (Atacama, Gobi o Sahara).
El último desierto ha alcanzado un estatus casi místico en el mundial de resistencia, Racing the Planet, a pesar de que sólo ha pasado por etapas en tres ocasiones.
Parte de una serie ya legendaria y única de carreras de resistencia, que ocupa un lugar preponderante en la mente de cualquiera que compita en este evento de los 4 Desiertos.
Arcadi y Kike comenzaron este proyecto el año 2006, con su participación en el Gobi March (China), y después en Atacama Crossing (Chile) para ganarse el derecho a poder correr aquí en el desierto blanco de la Antártida. Un claro ejemplo una vez mas de que nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.
Estoy seguro que les irá bien porque no se puede vencer a alguien que nunca se rinde.
Desde aquí mis ánimos para ellos y como siempre les digo a todo el mundo, - “Disfrutar” Pongo aquí el enlaces para seguirlos en esta carrera y para poder mandarles mensajes de ánimo durante la misma: - http://www.4deserts.com/thelastdesert/

1 comentario: