lunes, 28 de diciembre de 2009

¡AÑO NUEVO…NUEVOS SUEÑOS!

Por naturaleza, en muchas ocasiones por estas fechas nos ponemos nostálgicos y empezamos a repasar las cosas que hicimos bien o mal el año que termina para tratar de esforzarnos e intentar cambiar la forma de acometer el nuevo .
En las mayoría de los casos lo que nos proponemos, dejándonos llevar por el momento entusiasta de la época navideña no lo cumplimos; pero pienso que el querer es poder, y si nos fijamos una meta , solo una, nadie mas que nosotros será el forjador de su propio destino. Es el inicio de un nuevo año el momento para reunir fuerzas e ilusión para comenzar siempre lo que será “el mejor año de tu vida”. Empezar un año como si fuera cualquier cosa, sería una enorme equivocación. No lo hagáis. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder tontamente como algo rutinario y sin nuevas ilusiones; bien sea por propósitos pensados y madurados, o por las esperanzas de lo que te deparará, con que te sorprenderá. Esperanzas, renovadas ilusiones, amigos nuevos, avivar los viejos amigos, y permanentes deseos.... El primer día de un año, por triste que sea tu momento (todos hemos pasado por malos) es un día extraordinario, porque nos da la oportunidad de reflexionar, soñar, tener nuevas ilusiones, o renovar las viejas, y sobre todo muchos buenos propósitos para mejorar lo que no salió bien durante el año anterior. Vívelo como una gran aventura en la que hay muchas cosas por descubrir. En mi caso y deportivamente hablando, pongo fin al año “Yukón” y “Ultra Trail Guara Somontano” en el que hubo cosas malas de las que obtuve grandes enseñanzas, y muchísimas cosas buenas con las que reforzarme en el futuro, e inicio el año “Báltico” como siempre con una agitación e ilusión tan desmedida como si fuera la primera vez; (siempre me parece la primera vez, y creo que ese es el truco). En lo personal, quizás también será uno de los mejores años de mi vida. Por todo esto, os deseo de todo corazón a todos y cada uno que leáis este humilde post, que este 2010 sea el mejor año de vuestras vidas y que se cumplan todos vuestros sueños deportivos y también extra deportivos.

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu post, y te deseo a ti y a todos tus lectores lo mismo. Hay 2 días al año en los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente HOY puedes perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir. Pero como tu bien dices del Ayer puedes aprender y mejorar, y del mañana puedes esperar, soñar, aspirar. Feliz 2010 a todos.

    ResponderEliminar
  2. (¡Cómo me gusta Klimt!... y esto me recuerda a algo pendiente este año, ¿no, Miguel?)

    También hay dos palabras que abren todas las puertas: TIRA y EMPUJA (igual que la de Carlos, esta tampoco es mía ;-p ).

    Yo también he tenido un año intenso a nivel de salud, un fiasco a nivel de pareja, único a nivel de superación, muy gratificante a nivel amoroso familiar y amistoso. Un año muy aventurero, sin salir de casa, donde he emprendido, sin planificarlo, un viaje interior en el que se me han abierto muchos caminos y que finalizo más sabia.

    ¡Os deseo que el 2010 tengais sueños en el que haya espacio para la sorpresa!

    ResponderEliminar
  3. seguir rebasando limites,
    el mejor desafio

    abrazos y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Hacer balance del año que se va y plantear objetivos del año que se presenta es un ejercicio sano. Afrontarlo con ilusión y esperanzas es innato a la persona. Es una cualidad que no se aprende, viene de serie.
    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte el 2010 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz 2010 Javier!

    ResponderEliminar
  7. Un grupo catalán canta: "...tus sueños te están esperando, haz, no dudes más, atrapalos..". Feliz 2010 y a perseguir los sueños!

    ResponderEliminar
  8. Mediante este post he descubierto tu blog y me ha parecido muy interesante... a seguir así. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso es lo que has puesto. ojala se cumpla todo. nos vemos el año que viene en alguna carrera o por el monte. mil abrazos y feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  10. Miguel, 2.º Jamaicano29 de diciembre de 2009, 23:52

    Así sea. ¡Feliz año para tod@s!

    P.D.: Lorelay, me da que se va a quedar pendiente este año, pero ten fe que de 2010 no pasa. Y por cierto, ¿quien ye ixe Klimt Isvud?

    ResponderEliminar
  11. Gracias Xiuli por pasarte por aquí,bienvenido. Gracias a todos por vuestros deseos... incluso el de las pulgas jajaja

    ResponderEliminar
  12. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz año nuevo 2010 amigo!
    Angel

    ResponderEliminar
  13. Mis mejores deseos para este año tan e`special ;)

    ResponderEliminar
  14. feliz año amic
    José Luis

    ResponderEliminar