martes, 1 de diciembre de 2009

ABIERTAS PREINSCRIPCIONES 2ª UTGS y 1ªTGS

"Lo que una persona trata de hallar a través de la superación personal es, un estado de satisfacción consigo mismo y con las circunstancias que lo rodean".
Con 53 personas ya preinscritas entre los participantes de la primera edición de la Ultra, durante el día de hoy se abren las preinscripciones pública y oficialmente por un periodo de dos meses, hasta el mes de febrero, tanto de la UTGS de 90 km, como de la nueva Trail Guara Somontano de 30 Km. Después, A partir del día 1 de febrero, "no antes", se pasará a formalizar, previo aviso de la organización por mail, las inscripciones y pago de los 250 primeros preinscritos de la lista en la 2ª UTGS, y los 200 primeros preinscritos en la 1ª TGS (números tope de participantes en cada una de ellas) con un mes de plazo, hasta marzo, quedando el resto, si lo hay, “en reserva”. Si estas interesado en participar, te aconsejo que te preinscribas cuanto antes.

5 comentarios:

  1. ¿Abrireis de nevo una preinscripción de voluntarios?. Me gustaria participar

    ResponderEliminar
  2. En un principio no lo se si se hará de una manera tan "oficial". Contamos con los voluntarios que este año se han volcado (sobre todo desde Montañeros de Aragón Barbastro), porque ya están implicados y encima tienen la experiencia, pero imagino que toda ayuda será bienvenida y de alguna manera contaremos con todo aquel que quiera ayudar.

    ResponderEliminar
  3. LLevo todo el día entrando en la pagina para hacer la prinscripción, y no veo donde ??????

    ResponderEliminar
  4. Estamos en ello. Hoy, antes de las seis y media, estará activada la preinscripción. Perdonar la espera.

    ResponderEliminar
  5. hola javi...este año ya tengo bastante con sables, pero a la UTGS le pongo una cruz en mi agenda...algun año caera fijo!!!.Saludos y animo, crack

    ResponderEliminar