domingo, 8 de marzo de 2009

GALA DEL DEPORTE DE BARBASTRO

¿Cómo agradecer? A veces se recibe un homenaje; te hacen un elogio; te regalan algo valioso, te reconocen públicamente; o te hacen un sentido brindis… ¿Cómo agradecer? ¿Cómo encontrar las palabras correctas y adecuadas para agradecer? Encontrar las palabras o frases adecuadas para un agradecimiento es todo un arte que quizás yo no poseo.
Es difícil hacer un “discurso” general de agradecimiento puesto que depende de las circunstancias, de la persona, del contexto o momento, etc. Pero… esto es lo que me salió, intentando agradecer el premio absolutamente a todos, periodistas, patrocinadores, mis “amigos”, mentores, y familia.
BARBASTRO.- Cerca de cuatrocientas personas asistieron a la XIII Fiesta del Deporte Barbastrense celebrada el viernes en el Centro de Congresos. La Fiesta comenzó con la entrega al montañero Javier Subías del Premio a los Valores Humanos en el Deporte, concedido por la APDH, a propuesta de los periodistas locales. El listado de deportistas incluye, Ramón Lafarga, labor divulgativa; Diego Ballesteros y Javier Subías, hazañas deportivas; Eshorvisa, patrocinios; 25 años de la sección ajedrez de la SMA y escuela de iniciación al atletismo, en reconocimientos.

Peña Zaragocista, creación de nueva Escuela; Eudaldo Cabanas (ciclismo). Joaquín Oliva y Jorge Subías (montañismo) en trayectorias deportivas; José Antonio Armengol (baloncesto), jueces y auxiliares; Wladi Salinas (tenis), técnicos; en la modalidad por equipos, Gimnasia Rítmica; campeones de las ligas locales de Baloncesto, Fútbol 7 y alevín de Fútbol Sala; Infantil A U.D. Barbastro, Juvenil U.D. Barbastro, Resistencia A.D. Zeus, Tenis Infantil masculino y femenino, frontenis senior y tenis de mesa SMA.

En la modalidad individual, Beatriz y Ana María Cosculluela (natación), Aitor Serrano y Javier Español (pesca) Ana Vera (tenis), Esmeralda García y Esmeralda Barroso (fuerza resistencia), Lola Coscojuela (power lifting), Javier Mariño, Lorena Andreu y David Ruiz (atletismo).

Asistió el viceconsejero Juan José Vázquez, Fondi y Eliseo Martín. Además de Juan José Vázquez, Eliseo Martín y Fondi, el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente del Patronato de Deportes, Ramón Román, así como otros representantes de la corporación municipal y de la Comarca del Somontano. En este acto público se entregaron premios con los que se pretende reconocer de forma pública el trabajo, la dedicación y los logros de los deportistas, equipos, jueces, asociaciones, patrocinadores, medios de comunicación y dirigentes deportivos relacionados con la actividad fisicodeportiva en el municipio. La gala comenzó a las 20 horas y a lo largo de ella se entregarán los premios y se realizó una exhibición de gimnasia rítmica del Club 2000 Gimnasia Rítmica Barbastro.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades Javi!! e lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría estar allí para poder aplaudirte en directo, como no puede ser te mando un enorme abrazo y mi aplauso virtual...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Javi! veo que sigues con el jet lag, un abrazo muy fuerte. Te mereces este premio y más. Suerte.......

    ResponderEliminar
  4. Gala del deporte. Suena bien. Al fin y al cabo, ahí no somos extranjeros ni extraños. El deporte siempre nos da, nunca nos quita. Hay que ser agradecios. Levanto mi copa por todos los premiados, especialmente por tí, maestro.

    ResponderEliminar
  5. Hala maño, MUCHAS FELICIDADES, y aguanta bien que no acaba aquí. Ya sabes que tu sino es ir de movida en movida, bien en la Naturaleza disfrutando o en la "traquilidad" del trabajo. Allí estaremos, a por lo más importante --> LA VIDA Y SU DISFRUTE

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Espero que por lo menos la camisa fuera de Armani, por que mira que eres D`sastrao.Lo importante no es el premio sino el ejemplo que das con tu actitud al resto de personas que tenemos el privilegio de conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena !!!vaya si te mereces este premio y muchísimos más! eres una artista en el deporte, pero como persona un ejemplo y eso tiene que tener su reconocimiento !un abrazo enorme ! Antonio

    ResponderEliminar
  8. Bonita y entrañable dedicatoria, seguro que tu madre lo merece y le ha encantado. Dice mucho de ti esa forma de agradecer. Que sigas con tan buena intención por muchos años. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me parece fantastico!!!

    Enhorabuena por el galardon bien merecido.

    ResponderEliminar